ZONA DE CONSULTAS

En esta sección, podrá realizar sus consultas y ver las respuestas, el objetivo es ofrecer la información técnica que el solicitante necesite.


Para realizar una consulta, dirigirse al mail (frs.tecnico@gmail.com), explique de forma clara y concisa la consulta, para lo que podrá adjuntar las fotografías o videos que estime conveniente.


El debate será bienvenido, de forma que cualquier persona, sea técnico o no, podrá intervenir mediante comentario a la respuesta.


Gracias por participar, esta sección es para usted.

martes, 9 de septiembre de 2014

AISLAMIENTO ACUSTICO DE CAJONES DE PERSIANA

Noelia Alcántara nos hace la siguiente consulta:

Buenos días;

Vivo en una vivienda de nueva construcción, donde me han instalado unas cajas de persianas que denominan mono-block(o algo similar) .

Mi vivienda esta situada en una calle céntrica  con elevado ruido acústico provocado por el tráfico, viandantes,..etc

Actualmente no me planteo cambiar las ventanas,  pero si , aprecio  que por las cajas de persianas entra un buen número de decibelios.

Consultados foros de arquitectura acústica coinciden que las cajas instaladas pueden ser un foco de entrada de ruido desde el interior a las viviendas recomendando mejorarlas en dos aspecto:

-La estructura / materiales de la caja.
-Aislamiento mediante materiales del interior ( materiales absorbedores / inhibidores del ruido)

Os agradezco me comentéis que soluciones planteáis desde vuestra experiencia para el cambio  y aislamiento de  mis cajas de persianas o demás mejoras en mis ventanas.

saludos

RESPUESTA:


Consulta pendiente de respuesta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario